sábado, 19 de enero de 2019

Mis Juguetes Favoritos

Como a mí nadie me paga por hacer esto, ni me regala mis juguetes 

voy a permitirme el lujo de poder hacer reseñas de juguetes pero de verdad!! Con sus pros y sus contras, que no todos los juguetes son maravillosos, ni valen para todas las personas y cualquier práctica.

No voy a desprestigiar ningún juguete, ni marca, solo quiero mostrar las verdades, desde mi experiencia, de los juguetes y complementos que se pueden usar para enriquecer nuestras artes amatorias solos, o en compañía.

Iré subiendo poco a poco todas las reseñas (el listado estará disponible siempre al final de este texto), pues son unas cuantas...

Además, os dejo aquí el enlace de la tienda donde a mí me gusta comprar mis juguetes porque siempre se me asesora muy bien. La tienda se llama DestinoKink es online y la lleva una chica que es Sexóloga de Madrid. ¡Visita su web!

Mil Besos!!



RESEÑAS:








No hay comentarios:

Publicar un comentario