Deseos... - Sin apenas tocarte

Estamos en una fiesta, de esas en las que tu y yo solo vamos a mirarnos... y a follarnos con la mirada...

Llega un momento de la noche en el que el olor a sexo y lujuria ya está en el ambiente. Yo, permanezco en la barra sentada. Tú me observas desde la pared intentando contener las ganas de decirme paso a paso cómo me vas a comer el coño la próxima vez que nos veamos... me excita esa mirada y abro mis piernas. 
Debajo de la liga de las medias guardo mi barra de labios roja, cerca del coño como me pediste la última vez. La saco mientras te miro, mientras veo como tus ojos no pierden detalle de ese momento, evaluando si lo hago bien o lo hago mal... La destapo y saco el carmín. Me acerco al espejo, al que estás apoyado mientras me miras y me pinto los labios muuuuy suavemente, notando como mis labios se impregnan de rojo y sabiendo que solo tú estás siendo consciente de todos los detalles. El resto disfruta la noche ajenos a lo que tú y yo estamos viviendo...

Te miro a través del espejo y miras mi cara de puta, que te excita. Me acerco a ti y, tan solo a un centímetro de tu cara, le doy un beso al espejo justo en tu reflejo, de tal forma que cuando te das la vuelta para verlo, ves tu imagen reflejada en el espejo con mi beso en tu boca... me retiro y me doy la vuelta notando así tu mirada lasciva. Estoy deseando que tu mano agarre mi culo y me atraiga hacia ti... pero eso no pasa.

Siendo descarada miro a una chica que hay apoyada en la barra. Está mirándonos, notando la excitación de nuestros cuerpos. Se nota que palpita con nosotros. Vuelvo a abrir el pintalabios y me acerco a ella sabiendo que lo que voy a hacer, te va a encantar y luego me lo vas a decir.

Me quedo a un milímetro de su cara regalándole mis gemidos. Ella abre la boca y muuuuuuy lentamente le pinto los labios. Una vez que termino, te miro a través del espejo de la barra y noto que te has empalmado. Eso era lo que yo quería, ahora solo me queda llevarlo al extremo.

Bajó el corset de la chica de un tirón y se lo dejo por debajo de las tetas. Aprovecho para dar un paso hacia atrás y observar la manera de ponerla guapa. Me vuelvo a acercar, cojo su teta derecha y le pinto el pezón de rojo. Noto su excitación pues ya no eres tú el único espectador, la gente empieza a rodearnos... y le está encantando ser la protagonista de mi fantasía... (y de la tuya). 
Realizo lo mismo con su teta izquierda retirándome después para ver mi obra maestra. Ha quedado preciosa!! Y a ti te ha encantado, aunque todavía no me lo vas a decir.

Cierro el pintalabios y me lo guardo debajo de la liga, muy cerca de mi coño. Mientras te miro a través del espejo a pesar de tenerte muy cerca de mi espalda... Me giro hacia la chica que espera impaciente el desenlace, (mi desenlace!). Me quito el corset de un tirón. Quiero que todo el mundo admire mis tetas maquilladas ¡solo para ti! Le extiendo la mano y cuando me la da la cojo con fuerza, la acerco hacía ti y, mirándote a los ojos muy de cerca, te digo: "A esta me la follo yo" y te lamo los labios mientras gimes.

La acerco a la habitación más cercana, seguida de un gran número de personas que desean admirar la escena, una escena solo para ti. Todos entran a observar, tu permaneces en la puerta, implacable.

Le quito la falda y le meto los dedos como tú me has enseñado a hacerlo; le miro a la cara como tú me has enseñado a hacerlo; le aprieto el clítoris con fuerza como tú me has enseñado a hacerlo... y, cuando de repente, todos somos testigos del gran orgasmo de esta chica, justo en ese momento tú te acercas y me azotas el culo tan fuerte que solo puedo volverme loca de espasmos..... 

HA SIDO UN ORGASMO, seguido de otro... y otro.... y otro... y al quinto, mis piernas me fallan y caigo rendida al suelo, es en ese momento cuando tú te bajas el pantalón para meterme tu polla en la boca, para correrte… sin apenas tocarte. 

2 comentarios: