Deseos... - Y de postre:

“Llego a casa, cansada y con muchas ganas de desconectar.

Tú me esperas con una chica muy guapa y atractiva que no conozco.

Has preparado una cena para los 3… Me excita la idea! (Has dado de pleno con una de mis mayores fantasías…)

Cenamos y al llegar al postre, nos invitas a desnudarnos: Quieres ver cómo nos lo comemos servido en nuestros cuerpos… Nos miramos excitadas. Ambas sabemos que queremos disfrutarnos, pero lo que más nos excita es saber que todo lo que hagamos será para ti!

Te encargas de decorar primero su cuerpo y de sentarte a observarnos. Lamo cada rincón en el que has puesto la nata… La excitación va en aumento…

Lamo su cuello, provocando los primeros gemidos. Sus hombros, donde consigo robarle un beso al descubrir su boca buscando la mía... Luego sus brazos, dejándolos libres al fin. Sus manos, (esas que luego no dejarán de tocarme…) Sus pechos, donde ya somos víctimas de la pasión. Su tripa, que no cesa de mover debido a la excitación. Llego a su coño, donde aún sin nata no dejo de lamer, pues me ha cogido la cabeza presa de su deseo…
Pero antes de que llega al orgasmo, paro y me tumbo: Ahora me toca a mí!!

Me decoras mientras ella no para de masturbarse, y a la vez se agacha para chupar tu polla. Está deseosa de nosotr@s, pero tú le apartas la cara, sabes que es mi turno.

Preparada, me mira lascivamente y empieza a recorrer mi cuerpo con su lengua…

Nuestra excitación está ya en un nivel muy alto, por lo que se tumba directamente sobre mí aún con nata… Nos besamos, nos lamemos, no dejamos de tocarnos… Nuestras manos buscan nuestros rincones más íntimos….

Soy la primera en encontrar su coño y me incorporo y mientras la miro le meto dos dedos…. Y empiezo a hacerle el mejor dedo que jamás le han hecho!!
Acaricio su interior y rápidamente me hago con su ritmo… Que elevo hasta lograr inmovilizarla de placer….

Tú nos miras impasible y acariciando tu polla empalmada me miras y me dices:
“Haz que se corra ya!”

Y rápidamente se oye una estampida de gemidos…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario