Mis Juguetes Favoritos: Satisfyer Pro 2


El Satisfyer Pro 2 es un juguete para una estimulación principalmente clitoral donde el tipo de estimulación es muy distinta a la vibración pues es mediante el uso de ondas sónicas o liberación de aire que concentra la circulación de este mismo en toda la zona a estimular pero sin estar en contacto directo.
La primera vez que lo probé no aguanté ni 10 segundos para alcanzar el primer orgasmo; y el segundo apenas me llevó un minuto más. 
Los orgasmos son muy intensos por eso yo siempre recomiendo usarlo primero a solas hasta pillarle el tranquillo.
Para quien lo quiera probar, lo tenéis en la tienda de PsicoaSexoría, una tienda online enfocada en salud sexual que llevan dos Sexólogas. Visita su web en www.psicoasexoria.com

Material: El cabezal que está en contacto con el clítoris es de silicona 100% y es extraíble, lo que permite una limpieza óptima.

Características: Es de fácil manejo pues es muy intuitivo. Solo hay que colocarlo permitiendo que el cabezal rodeé el glande del clítoris y darle al botón de la potencia para elegir la que más se ajuste a tus gustos. Si te resulta muy intenso prueba a separarlo un poco de tu cuerpo, notarás un cosquilleo interesante...
Se carga en la red eléctrica o mediante usb, eso sí la toma de contacto con el juguete es mediante imán, mucho mejor a mi parecer porque así se puede sumergir 100% al no tener ningún agujerito.

Pros: Si buscas un orgasmo rápido e intenso, este es tu juguete.
Contras: Es muy, muy ruidoso y muy grande para usarlo en algunas posturas donde tu cuerpo esté muy unido al de otra persona.

Recomendado para: Yo se lo suelo recomendar a personas que les gusta una estimulación muy directa y muy intensa en la zona del clítoris.

Apuntes de Dida: Si vas a compartir este juguete con amigas, novias o compañeras de juegos eróticos te recomiendo pillar un pack de cabezales extra para que cada una use el suyo propio. Luego puedes esterilizarlos y guardar para el próximo desfase.

Postura favorita: Este modelo de succionador, como ya he comentado, es un poco grande así que a mí me gusta usarlo en posturas donde mis genitales no tengan tanto contacto con el cuerpo de la otra persona: a cuatro patas es ideal, tanto para penetración vaginal como anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario