Mis Juguetes Favoritos: Smart Wand

Hoy voy a hablaros del Smart Wand de la marca Lelo pues es otro de mis imprescindibles. Este juguete es muy parecido al micrófono famoso. Voy a ser sincera, no solo lo uso para estimular mi clítoris, a veces también lo uso en la espalda y me deja nueva.

Material: Es de silicona aunque tiene una parte plateada que no es de este material. En principio no me ha pasado nada (apenas lo tengo desde hace un año) pero me han comentado que eso se suele poner feo o incluso caerse (esto le pasó a una chica que tenía el Soraya de Lelo que también tiene eso plateado), pero a mí, como digo aún no me ha pasado, está intacto.

Características: Ponerlo en marcha es muy sencillo porque, como la mayoría de los juguetes Lelo, es muy intuitivo. Tiene 3 botones, uno de + otro en el centro y otro de -. El del centro sirve para cambiar los modos de estimulación, los otros son para regular la intensidad.
Se carga en la red eléctrica o mediante usb.

Pros: Es muy cómodo de sujetar.
Contras: Al tener los botones de regulación de la intensidad justo en el mango, a veces estás en todo lo alto y le das sin querer y te corta un poco el rollo volver a buscar tu modo favorito. 

Recomendado para: Este se lo suelo recomendar a personas que son fans de los micrófonos. Es un poco más caro pero merece la pena pues la intensidad, aún sin ser como la del famoso Hitachi, es muy potente. Te deja la mano dormida si lo sujetas un ratete...

Apuntes de Dida: Al ser más grande que los demás que tengo no suelo llevarlo de viaje, es más bien un imprescindible pero solo de mesita de noche.

Postura favorita: Los que son tipo micrófono me suelen dar mucho juego a 4 patas por la comodidad de sujetarlos con una mano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario