Mis Juguetes Favoritos: Cuidados y Mantenimiento

Los juguetes no me duran mucho porque sí, sino porque soy super cuidadosa con todos ellos. Mi manera de cuidarlos no es la mejor, pero es la que a mí me ha ido bien y por eso voy a compartir algunos tips.

  • Cada juguete es preferible que esté guardado en una bolsita independiente. Cada juguete suele traer las suya pero si no fuera así se pueden adquirir en cualquier tienda de todo a 1€ bolsitas de hogaza de todos los tamaños y colores. Si el juguete es de jelly es preferible que la bolsa no sea de un color oscuro porque puede desteñir.

  • Limpiar los juguetes después de utilizarlos con agua y jabón de manos y dejar secar. Las cosas que son de silicona al completo y que no tienen motor, como plugs, bolas chinas, tailandesas o dildos los esterilizo hirviendo durante 2 minutos o sumergiéndolos en agua con una pastilla.
  • Yo, a algunos juguetes además les echo un producto que podéis encontrar como Antibacterial o Limpiador de Juguetes en cualquier tienda especializada a un módico precio. Suele costar entre 8 y 15€ pero duran mucho. (Usándolo con todos los juguetes alrededor de un año me viene durando a mí).
  • Hay algunos productos que llevan algo de tela como los arneses, esto (solo lo de tela) directamente lo meto en la lavadora junto a mi ropa interior. Lo importante es que se seque bien antes de guardarlo de nuevo.

  • Guardar los juguetes en un lugar fresco y seco. Yo los tengo en los cajones de la mesita.








  • Los juguetes que tienen muchas rugosidades luego son lo peor para limpiarlos, por eso suelo ponerles un preservativo, (guardo los caducados para eso), así me evito estar luego con un bastoncillo.

  • Siempre, siempre les quito las pilas antes de limpiarlos y guardarlos, para que no se sulfaten dentro ya que eso la garantía no suele cubrirlo.







  • Si viajo los suelo llevar en unos estuches específicos para que no se estropeen. Además, así lo tengo todo junto.







  • De vez en cuando hago revisión y tiro los que están estropeados, los que han perdido color o los que se han deshecho por el calor (cuanto peor sea el material, más fácil que esto último ocurra, por eso cada vez escatimo menos en calidad).
  • Y por último, procuro tratar con cariño mis juguetes ya que, como bien digo en el post introductorio no han aparecido en mi vida por arte de magia, sino que los he ido comprando con los años, o me los han ido regalando.
    Espero que os haya servido este post o que os dé ideas para conservar muchos años a vuestros cómplices eróticos.


    VOLVER

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario