viernes, 21 de agosto de 2020

Comportamientos raros en redes sociales

Siempre me imagino como sería una realidad paralela sujeta a las normas que muchas personas creen implícitas de algunas redes sociales. Esas autoimpuestas y que sólo entiende aquel que se las ha inventado. Voy a poner algunos ejemplos:

Me imagino estando en una fiesta con mucha gente, rodeada de amigos,eso sí. Estoy con algunos amigos de mis amigos que me presentan ese día y con otros a los que ya conozco de otras veces. ¡Lo típico en una fiesta, vaya!

Me imagino cayéndole bien a un chico y me planteo, según estas formas de actuar que veo en redes sociales, varias formas de interacción:
  1. Me observa y sonríe en la distancia.
  2. Se acerca a nuestro grupo, se presenta y entre chascarrillos y risas. Acabamos hablando solos.
  3. Aprovecha un momento que voy sola a la calle, para salir detrás y saludarme.
  4. Aprovecha un momento que voy sola a la calle, para salir detrás y enseñarme su cola.
Equivalencias de estas actuaciones en redes sociales:
  1. Me observa y sonríe en la distancia. Sería como cotillear tu cuenta (Stalkear) y dar algún que otro ❤ en tus publicaciones.
  2. Se acerca a nuestro grupo, se presenta y entre chascarrillos y risas. Acabamos hablando solos. Sería como meterse con gracia en una conversación y acabar siguiéndonos, o incluso, hablando por DM.
  3. Aprovecha un momento que voy sola a la calle, para salir detrás y saludarme. Sería como escribir DM para decir "hola" "hola hermosa" " hola mami"... los típicos saludos.
  4. Aprovecha un momento que voy sola a la calle para salir detrás y enseñarme su cola. Sería como enviar foto-polla por DM sin saludar siquiera.
¿Qué forma consideráis que sería la que más cómoda me haría sentir?

(¿Hace falta que conteste?) 

Pues por favor, recordad esto siempre antes de escribir a una persona que no conocéis, que en realidad no es tan diferente la interacción social.


Lo que más rabia, pena (asco) me da de todo esto, es que el perfil de lOs personajes que actúan de la peor de las maneras siempre sea el mismo y, que las perjudicadas, las que tenemos que aguantar esta mierda, siempre seamos las mismAs. 

Dios dame paciencia, porque como me des un lanzallamas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario