jueves, 22 de septiembre de 2022

Mis Filias, mis Fetiches II

 Hace tiempo os contaba algunas de las cositas que más burra me ponen, (Pincha aquí para leer Mis Filias, mis Fetiches I) pero es que sigo descubriendo cada día nuevas y más poderosas...

- Escupir y que me escupan. Es algo que he aprendido a hacer en los últimos años y me excita muchísimo. Cierto es que sólo me excita follando. Fuera de ese contexto puedo vomitar del asco. Así soy.

- Bofetones. Nuevamente es algo que sólo me excita en el contexto erótico. Me valen en la cara, nalgas, en la vulva... aunque debo decir que no tengo muy explorado el límite.

- Hablar mal. En general soy muy mal hablada, (menos en mi trabajo, que mantengo muchísimo las formas.) Pero decir y pensar guarradas muy mal dichas, con sus palabrotas y todo, mientras follo, me pone muy burra.

- Personas cultas. Esta peculiaridad me acompaña desde hace muchísimo. Recuerdo excitarme con profesores en el instituto sólo porque me encantaba como explicaban la lección. Pues hoy la recupero. Lo curioso es que no me pasa con todas las personas cultas, si no sólo con aquellas con las que ya hay una carga erótica.

- Pies. Ojo, que ésta es muy buena!! Durante más de 30 años nadie, jamás, en ninguna circunstancia ha podido tocar mis pies. Pues ahora, me excita lo más grande, no sólo que los toquen. Que los chupen, acaricien mientras estamos follando... uf!! 

- Kilt. (Conocido popularmente como falda escocesa. Es la prenda más típica de Escocia e Irlanda. Consiste en una falda que forma parte de la ropa tradicional masculina.) Y este fetiche también viene de lejos, pero también ahora se ha pronunciado. Imagino que será porque cada vez hay más personas que se atreven a ponérselo y, al verlo más, soy más consciente de que me encanta. Me gusta la prenda en sí, cómo la llevan puesta. Me pongo bruta como un bocadillo de cepas!!

Iré actualizando con más fetiches, porque estoy segura que seguirán saliendo más y seguramente desaparecerán otros.

¿Te atreves a contarme las tuyas?


2 comentarios:

  1. 1º no lo hice nunca y de hacerlo creo que no lo haría en la cara.

    2º ...Si, bofetaditas cortas en los mientras mama, al traserin/ron se me va la mano por defecto 0:) y la mano abarca amplias extensiones (...el sonido y la reverberación física es un plus) ...a la vulba (sobre todo si es graficamante rotunda) bien "fileteada"/follada del momento y de todos los anteriores :P ...y si esta bien hinchadita de haber recibido uso y disfrute intensivo ...sin duda 0:), bofetaditas cortas que se alternan con un buen ordeño intenso en afectos e intensidad ó posterior a este, con no menos miminos y afectos a la par/alternados 0:) (...intensidades variables...)

    3º uhhh, uhhhh, yes i do :))))))))
    I agree with U moza :P

    ....Nada como ponerse borriquina y bien cerdos cuando se regala y riega el oído con según que términos en tiempo y formas ;)

    4º Esto recibe un nombre: "Sapiosexual"
    Hace referencia a las personas que se sienten atraídas física y mentalmente por personas con cierta cultura o eruditas en campos que son de su interés intelectual o sencillamente le llaman la atención pese a ser temáticas ajenas ó desconocidas con anterioridad, sobre los que versa de forma fluida y con dominio.

    Me resulta familiar :))))))

    5º ...Ostras ^^ A mi me daria por hacer cosquillas :P Creo que me incitan mas los tobillos y los gemelos...

    6º No soy escoces y lo mas cerca que estuve de una falda es una irreverente sotana (con alzacuellos incluido y sin nada debajo en unos carnavales), creo que como cura doy el pego sin ningún genero de duda... 0:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y comentar.

    (Conozco el nombre de todas estas filias, pero gracias por mencionarlo. Quizás a alguna persona le guste saber el nombre. ;-) )

    ResponderEliminar