martes, 7 de agosto de 2018

Mis Filias, mis Fetiches I

Como todos, tengo mis cositas que me ponen cerdísima, cosas que a otros les resulta extraño, a otros les hace reír y a otros les alucina... en definitiva, peculiaridades eróticas que me excitan y que en sí mismas pueden producir en mí una gran satisfacción sexual. 

Pondré algunos ejemplos:

- El Cuero. Es de las cosas que me excitan desde hace más tiempo. Recuerdo el primer corset de cuero que me puse. Notar la piel sobre mi piel, con sus hebillas, con sus tachuelas... me hizo sentir súper poderosa. Me gusta, además, en todo tipo de complementos, pero donde más lo disfruto es en zapatos, corset, faldas o vestidos.
*Como dato para los más animalistas: Cuando consumo algo que tiene procedencia animal lo hago asegurándome que no se ha castigado, ni matado al animal solo para darme a mí lo que busco del bicho. Me considero una persona que lucha por la protección de los animales, por ello no maltrato ni abandono animales, pero considero que hacer un consumo responsable no es una forma de maltrato.

- Las Medias o Pantys. Cualquier persona puede lucir unas medias bonitas ya que estilizan y crean una imagen muy elegante a la par que sugerente en cualquiera (hombres, mujeres y otras identidades). Si por mi fuera tendría de todos los colores, formas y me las pondría a diario.

- Los Cabellos largos. En mujeres me resulta algo muy sugerente y seductor. En hombres a mí me denota un acto de rebeldía, de ir a contracorriente y siempre me han llamado la atención los hombres con el pelo largo. Me gustan de todos los colores, pero las mujeres pelirrojas (naturales) me vuelven loca!! (Tengo un relato dedicado a una chica pelirroja. Léelo pinchando aquí)
Además, solo a simple vista se pueden saber algunos rasgos de la persona solo con ver su cabello. Características como el olor, el brillo, el peinado y sobre todo, cómo se lo toca y cuida. 
*Debo añadir que a día de hoy me lo estoy dejando muy largo y estoy descubriendo sensaciones muy placenteras por ejemplo cuando me roza la espalda desnuda, o notarlo mojado sobre mis pechos. 

- Las Manos. Es lo primero en lo que suelo fijarme en una persona porque a mi parecer las manos son el espejo de lo que somos. Nos podemos operar casi cualquier zona de nuestro cuerpo para entrar dentro de los cánones actuales de belleza, pero las manos son intocables... de ahí que haya personas que usen guantes para disimular algunos rasgos que no quieren mostrar. Me gusta fijarme en las uñas, en las grietas que puedan tener (que denotan trabajo, esfuerzo, lucha) y en hombres me encantan los pelillos que les nace desde la muñeca... En mujeres me gusta ver la figura, la forma de moverlas y sobre todo, la forma en la que cada cual tiene de decorarlas.
A colación con esta filia tengo otra: 

- La Forma de Conducir. Me encanta ver a la gente conducir y, dependiendo de la forma, me excita de sobre manera... (La conducción temeraria me pone muy nerviosa, así que no me refiero a eso.) Generalmente, al ser un proceso bastante automatizado el movimiento que se hace con las manos no se suele pensar mucho y ahí es dónde yo veo gestos inconscientes que me dicen mucho de la persona. He visto caricias en volantes o cambiar de marcha con tanta sutileza, que no he podido evitar imaginar esas manos tocándome... De esta forma, llevarme de copiloto puede tener sus riesgos...

- Las Capuchas. Me encantan los hombres que visten con prendas que lleven capuchas: sudaderas, camisetas, abrigos, etc. Es ver una capucha y notar cómo se me eriza la piel... Esta filia no sé de dónde me viene, creo que lo relaciono con la informalidad, lo políticamente incorrecto, la rebeldía y la naturalidad. En otros géneros no me genera esta admiración.

- Los Monos de Trabajo. Esta es más común porque se suele relacionar, (imagino) con la típica fantasía del fontanero que viene a casa a cambiar un grifo y acaba en encuentro súper animal en la encimera de la cocina, jajajajajajaja!! La verdad es que yo nunca he tenido esa fantasía, es más, a mí me suelen gustar más por la relación que guardan con los mecánicos llenos de grasa y ese olor a macho... uuummm!!

Finalmente, de un tiempo a esta parte, me he dado cuenta de lo cerda que soy follando, cerda en cualquier sentido además!! Me gusta mucho regodearme en fluidos como el sudor, saliva, fluidos genitales... por lo que he descubierto otro fetiche que me trae loca:

- El Olor Corporal. Siempre lo he defendido pero ahora soy consciente de lo que me excita un olor característico (no me vale de todo el mundo) y me excita, al nivel de hacerme temblar la pepitilla.
Sin duda, esta es la peculiaridad que es capaz de provocarme más porque noto que me enciende a más niveles que sólo el estético. Creo que es algo más visceral, más instintivo y que las feromonas juegan un papel primordial como para intentar controlar la excitación que me provoca. 

Así soy yo: rara, peculiar pero no mucho más que cualquiera de vosotros y solo tenéis que prestar un poco de atención a lo que os gusta. Os animáis a contármelo en los comentarios?


*Ya hay una segunda parte de este apartado. Pinchado aquí, lo podrás leer.

4 comentarios:

  1. Ciertas de tus filias son comunes con las mias...
    La del cuero, las medias (en el fondo los hombres somos muy parecidos en esas cosas)
    Yo me fijo mucho en los ojos y en la boca. Tambien se puede aprender mucho si te fijas en las miradas de las personas.
    También soy muy fetichista con el calzado... Nada raro, al fin y al cabo...

    Aunque Me resulta curioso lo de la forma de conducir. Es posible que la de las manos con esta tienen mas que ver de lo que crees.
    Enhorabuena por tu blog. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunas en común contigo, pero sobre todo las mías son las botas altas, las piernas, los ojos y los labios...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y por compartir tus filias aquí Morfeo!!
    Por supuesto que lo de la forma de conducir tiene que ver con las manos y mucho. Son los gestos con las manos durante la conducción en lo que más me fijo. Me resulta alucinante cómo esos gestos varían de una persona a otra. Además, me atrevería a decir que son gestos tan inconscientes que no importa el estado de ánimo del momento ya que a mi parecer siempre se conduce igual, al menos gestualmente hablando.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Que curioso lo del olor que comentabas porque me pasaba con un chico que cada vez que quedábamos yo empezaba a "sentir" un olor que no puedo explicar (incluso antes de que el chico llegara...). Es algo que solo me ha pasado con ese chico y alguna vez para mí sorpresa de repente con algún extraño. Será el aroma del deseo animal???Jajaja.
    Bueno, te cuento alguna de las mías?
    Las miradas, los sususrros, las acciones indiscretas...
    La demostración de fuerza...Las manos fuertes, algunas canciones, los mordiscos, las chupas de cuero, alguien tocando la guitarra española (tomándola bien eh...), los tatuajes, y los mayores a lo Jordi Cruz cuando se pone cabrón a reñir a alguien...
    Si, hay algunas cosas más... Pero ya te las contaré...

    ResponderEliminar