martes, 18 de septiembre de 2018

Nueva Etapa Liberal I

Llevo tiempo un poco más ausente del ambiente liberal y varias son las razones pero la principal es que con el tiempo he notado que el ambiente liberal que prima en España no me termina de gustar, no termino de encajar con lo que ha conocido. Me explico:

Empecé a descubrir el ambiente estando en pareja hace unos 7 años y esta situación hacía que tuviéramos que adaptarnos cada uno al otro, pues para los dos era algo nuevo. Fue divertido indagar en las diferentes circunstancias que se nos iban presentando.

Tuvimos muchos encuentros con gente muy diversa, sobre todo al principio cuando aún vivíamos en Madrid. Al trasladarnos a Logroño la cosa cambió muy, mucho.

El ambiente en Logroño era más cerrado, en el sentido de que la gente no se dejaba ver así como así por miedo a ser reconocidos, aún con ello tuvimos la suerte de encontrarnos con gente maravillosa y con la que gozamos grandes momentos. Si bien es cierto que pasado un tiempo y tras muchos encuentros muy parecidos, me di cuenta de que los intercambios como tal no me terminaban de gustar. El "tu con ella y yo con él" me dejaban un sabor de boca algo insípido... 

Siempre que he imaginado situaciones morbosas en el ambiente liberal he pensado en compartir momentos con personas envueltos en naturalidad, morbo y sobre todo deseo y lo que más me llamaba la atención era poder hacer cosas en la cama (sofá/tatami/mesa/bañera/suelo...) que en pareja eran inabarcables. La interacción de todos con todos me flipaba, jugar con dos personas a la vez, sentir el cuerpo de una mujer que me desea... me excitaba solo de pensarlo, pero en los últimos encuentros como digo, abundaban los intercambios puros y duros, programados, escritos y casi guionizados... y me cansé de eso.

Por otro lado, he sido consciente de que, aunque puedo follar con quien sea y donde sea (aunque luego no con todos sería capaz de repetir), realmente con quien más disfruto suele ser con gente con la que ya he follado varias veces. Gente que ya conoces y con quien sabes cómo, dónde y de qué forma estimular para proporcionar y recibir un gran placer. Por ello, los encuentros de una noche y a saber cuándo te vuelvas a ver, (que son tan habituales en el ambiente liberal) no terminan de sacar lo mejor de mí y cada vez que quedábamos con alguien para follar de primeras era como volver a empezar de cero... y sinceramente, llegó un momento que no me apetecía. Y sí, soy muy lanzada, me gusta follar, me gusta divertirme, pero disfruto infinitamente más cuando hay una confianza con la/s otra/s persona/s.

Le vamos a sumar a estas razones el hecho de que el ambiente liberal está derivando a un tipo de interacciones puramente sexuales donde se excluyen los sentimientos y a veces, incluso los deseos!! (Esto a mi parecer es un ¡¡error/horror!!) Creo que algo imprescindible en cualquier encuentro íntimo es que debe estar presente el DESEO pero no cualquiera, si no uno realizado y trabajado por todas las personas implicadas. Esto en un encuentro de 2 parejas no siempre se daba, pues si ya es difícil que se gusten y conecten dos personas, a 4 os podéis imaginar... 

Seré rara, pero mi ideal es interaccionar con gente de confianza con la que ya se haya hablado del tema abiertamente y sin tapujos en conversaciones naturales (no quedar para hacer interrogatorios), que todos sepan lo que se piensa, lo que gusta, lo que incomoda y que de manera natural, por ejemplo tras una comida en casa o después de una noche de fiesta, surja. Esa sensación de estar tan a gusto con alguien que ponerte a follar sería el culmen para una tarde/noche inolvidable.

Lo de ir a buscar experiencias puramente sexuales con gente más o menos conocida o nada conocida me atraen solo cuando es un juego en pareja, cuando hay un deseo de llevar a cabo una fantasía con la pareja por ejemplo, donde se planea el cómo, se realiza y luego se recrea una y otra vez en la intimidad.

En otros post, cuando me encuentre con ganas iré contando más razones que me han hecho ver todo esto de otra forma, bueno más que verlo, querer vivirlo de otra manera.

Solo añadir, para dar respuesta a la gente que me pregunta sobre ello que no he desaparecido del ambiente. Sigo sintiéndome liberal, solo que ahora necesito tiempo y volver a encontrar mi lugar. 

No se es liberal de la noche a la mañana así como tampoco se deja de serlo, solo se está más o menos activo. 

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el escrito, sobre todo lo de la naturalidad, sin guiones. Solo quedar y conocerse

    ResponderEliminar
  2. Quizás como "inicio" cierta esquematización delimitada sea conveniente, pero ese esquema según acontecen los escenarios pueden ampliarse y dar pie a otros escenarios mas amplios y dispares...

    Evidentemente (creo que lo he comentado en algún mensaje anterior) y en lo que a mi concierne. discrimino entre un escenario de club liberal donde el escenario en numero de participes es en principio el objetivo sobre el conocimiento de los mismos (por poner un ejemplo grafico) y que luego de repetirse evidentemente mejora generalmente de forma sustancial ...sencillamente la otra persona no es una perfecta desconocida (a veces el morbo radica en eso, otras en ya conocerse y volver a saborearse para ampliar...)

    Por lo general (y va asonar quizás muy chungo), no meto sentimientos en "los aérobicos" con desconocidas ...lo cual no exime de que pretenda unos minimos de miminos y ternurina, algo que por el contexto o por la otra persona, no siempre esta a disposición y en no pocas ocasiones lo echo en falta (no solo de contacto fisico "vivimos" algunos), pero esto no es comparable desde mi percepción discriminadora. a los sentimientos perse.

    El "ideal" que intento llevar a la practica en la medida de lo posible es el que comentas (con o sin cena de por medio) :))))
    Pero vamos a convenir que en no pocas ocasiones y por motivos dispares los locales liberales en centros de hola y adiós y meros mete saca, vacíos de ese algo mas que hace repetir con los protagonistas.
    Ese "ideal" puede conocerse en un local u otra situación completamente dispar (a veces sucede con sorpresa mayúscula lo cual aporta mayor excitación y morbo si cabe) y generalmente se emplaza para ulteriores "delitos" :P

    "Lo de ir a buscar experiencias puramente sexuales con gente más o menos conocida o nada conocida me atraen solo cuando es un juego en pareja, cuando hay un deseo de llevar a cabo una fantasía con la pareja por ejemplo, donde se planea el cómo, se realiza y luego se recrea una y otra vez en la intimidad."
    ...Estoy de acuerdo, en pareja o en mi caso con una buena amiga y "complice en delitos varios" 0:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu punto de vista! La verdad es que sigo desencantada con el ambiente y me es difícil volver a encontrar mi lugar en él. A día de hoy mantengo mis "ideales" y quizás es eso lo que dificulta que encuentre dónde ubicarme.

    ResponderEliminar