Mis Juguetes Favoritos: Joya Anal

Me suelen preguntar (porque la gente sabe la barbaridad de juguetes que tengo) que si solo pudiera elegir 1, qué juguete elegiría como favorito y es algo que cada vez tengo más claro. Por eso...

Me complace presentaros mi Joya de la Corona!!


Y es que este juguetín, es muy particular, pero es curioso que haya mucha gente que no sepa lo que es, ni para qué se puede usar... Yo he visto como se obvia de entre la multitud de juguetes en una tienda erótica porque no le ven el sentido. Es cierto que se sale bastante de lo tradicional, que si no estás muy puesto en juguetería erótica cuesta reconocer qué usos puede tener. 
A mí me gusta porque, además de ser un producto ideal para juegos fuera de casa: como por ejemplo, que tu pareja te pida llevarlo mientras vais a una cena con amigos, o para complementar con un buen conjunto de lencería... es un juguete que me gusta mucho para acompañar con la penetración. Os cuento un poco más detallado:

Material: Silicona elastomed, que es un material muy suave, totalmente hipoalergénico. pero a su vez es duro, pulido y libre de aristas. La punta es recondeada. En la base tiene un plástico que simula un diamante.

Características: Es de color negro, y sus medidas son 9,5cm de largo por 4cm de ancho. Para mi gusto es pequeño (y no es porque esté acostumbrada a meterme un tranvía, que os veo venir!!) Este es el tamaño L, pero hay un tamaño mayor.
Viene con una bolsa de satén negra para cuando no lo tengas en el culo, que lo puedas guardar elegantemente.
Es sumergible. Como no tiene motores, ni está hecho con materiales de mala calidad, es un juguete que se puede sumergir. Si os soy sincera, esto me parece una chorrada como un templo... si va a estar siempre metido en el culo, ¿qué sentido tiene que digan que es sumergible? (#ReflexionesParaHoyYSiempre).
Debo añadir que no esta concretamente no es una joya cualquiera, es una joya geisha, es decir que lleva un peso dentro como las bolas chinas.

Pros: Me gusta mucho que no necesite nada extra para proporcionar tanto gustirrinín salvo un poco de lubricante de agua. Es muy llevable y además la bola que lleva dentro aporta una sensación brutal con cada embestida...

Contras: Lo único que no me gusta mucho es el "diamante" que lleva para decorar. Se nota muy pajarero.

Recomendado para: Me gusta recomendarlo a personas que les gusta la sensación de tener penetraciones con todo apretadito. Al tener la joya dentro de la zona anal, la vagina aprieta más el pene o el dedo y la sensación para ambos es una pasada.

Apuntes de Dida: Quizás sea una chorrada o algo solo mío, pero yo recomiendo sacarlo justo después de haber tenido el orgasmo. En mi caso, después de correrme me relajo mucho y luego, para sacarlo, veo mi vida pasar en diapositivas.

Postura favorita: Me gusta que mi chico juegue con la joya mientras follamos, así que cualquier postura que le permita cogerla sin esfuerzo como el perrito o él tumbado y yo encima, pero con mis manos en sus pies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario