Mis Juguetes Favoritos: Gigi 2

Os traigo otro juguete de la marca Lelo, este fue mi primer juguete de esta marca por lo que lo elegí muy concienzudamente, es el Gigi 2. Me gustaba por la forma, por su tamaño y por su potencia. Os cuento por qué más abajo.

Material: El juguete en sí es de silicona aunque el mando es de plástico ABS.

Características: Tiene 4 botones encuadrados alrededor de una circunferencia. Botón de + para aumentar la intensidad y para encenderlo. El botón de menos para bajar la intensidad y las flechas para arriba y para abajo para cambiar los modos de estimulación.
La forma que tiene está pensada para, al introducirlo estimular el punto G, pero he de decir que a mí me gusta más para el clítoris porque al tener la punta achatada las caricias son muy agradables.

Pros: Es muy cómodo y la potencia es muy intensa.
Contras: Al ser muy fino, a mí no me produce gusto al introducirlo. 

Recomendado para: Siendo consecuente con la razón que a mí me llevó a comprarlo, siempre lo recomiendo para lo mismo que yo lo compré, un juguete bueno que me sirviera para todo un poco, para introducir, para el punto G, para jugar con él sobre el clítoris y que no fuera muy grueso, ya que dificulta ciertas posturas; que no fuera muy ruidoso, que tuviera potencia y que fuera manejable para poder viajar con él. Vamos, que si solo te vas a comprar un juguete bueno, mejor que sea un todoterreno!
Apuntes de Dida: Como he ido adquiriendo otros juguetes que me han hecho ir dejando este al fondo del cajón, pero debo confesar que cuando CUALQUIER otro me falla, echo mano de él porque este nunca me ha fallado.

Postura favorita: Este juguete, al ser finito, permite muchas posturas donde los cuerpos están unidos. Mi favorita es cuando estoy tumbada con las piernas sobre los hombros de mi pareja, me permite cogerlo y manejarlo sin que nos haga daño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario