
Material: Los dildos son de jelly, esa gelatina que tanto cuidado requiere... y el cinturón es de gomas, bastante cutre la verdad.
Características: Ponerse esto es lo más antierótico que hay, no tiene nada de glamour!! Las gomas son tan cutres que a veces he pensado en cortarlas y sujetarlo con mi poderosísima musculatura pélvica. Los dildos tienen un tamaño, a mi parecer bastante aceptable. La mayoría de arneses que he probado, o eran solo con un dildo y yo no recibía más que el placer de sentir que penetraba a alguien, o el dildo que yo me introducía era muy pequeño y en cada embestida se me salía. Así que en eso me ha ganado este arnés.
Contras: El material es de poca calidad. Y, al ser un arnés que me gusta lo he recomendado a varias parejas amigas y todas han tenido alguna historia con el arnés. A unos se les partió por la mitad, a otros se les saltaron las gomas nada más ponérselo... en fín, un desastre!
Recomendado para: Jugar a dobles penetraciones, para tríos o para jugar con él en pareja, ya que el dildo que queda fuera hace muy fácil poder manejar el de dentro.
Apuntes de Dida: A mí este arnés me gusta mucho pero hay que reconocer que no es el tipo de juguete al que más uso le doy. Puedo prescindir de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario