Os voy a presentar dos juguetes que llevan bastante en mi cajón pero que ya casi no uso y es que, no son de mis favoritos, pero si debo reconocer que el uso que les he descubierto me ha gustado bastante.
Características: Ambos juguetes:
- Están pensados para estimular de manera doble: la zona vaginal y el clítoris a la vez.
- Tienen vibración, diferentes modos.
- Son de silicona, un buen material.
- Se cargan en la red eléctrica.
- Antes el Romeo se podía manejar con un mando con control remoto, pero he visto que actualmente el Mini Romeo también tiene esa opción.

El Romeo me duró como dos años medianamente, el Mini Romeo empezó a darme problemas apenas a los 6 meses. Podría haberlos devuelto ya que esta marca tiene 2 años de garantía y suelen responder bien, pero como tampoco les veía que les iba a dar mucho uso no quise meterme en fregaos.
Pros: Son ideales para introducir en la vagina mientras te penetran la zona anal porque, como he explicado con otros juguetes, hace que esté todo más prieto.
Contras: Indica que está pensado para estimular el punto g, pero no es muy cómodo, no tienen una forma muy ergonómica.
Recomendado para: Estos juguetes me gusta recomendarlos (aunque el Romeo creo que ya no se vende) a personas que les da cierto asco o pudor todo lo que tiene forma de pene o fálica. Es muy agradable a la vista y al tacto y les resulta amable.

Apuntes de Dida: El Mini Romeo es muy rugoso, por lo que dificulta mucho la limpieza. Yo, que soy super cuidadosa con mis juguetes lo noté el primer día y a partir de ahí siempre lo he usado con preservativo.
Postura favorita: El chico tumbado y yo sentada encima con el juguete en la vagina. Al estar sentada no se cae y cumple su función sin problema.
Postura favorita: El chico tumbado y yo sentada encima con el juguete en la vagina. Al estar sentada no se cae y cumple su función sin problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario