Mis Juguetes Favoritos: Lubricante base de Silicona

Cambio el tercio para hablaros de un lubricante que me flipa.
Es el lubricante de base de silicona de la marca Nuei.

En realidad a mí todos los lubricantes de base de silicona me parece que son iguales, salvo que lleven algo en su composición específicamente para la zona anal, pero este me gusta porque es un poco más económico que el resto y trae bastante cantidad.

Características: Es un lubricante bastante untuoso por lo que os recomiendo que os echéis poca cantidad porque como toquéis algo va directo a la lavadora. 

Viene presentado en un bote tipo los de pasta de dientes de 100ml de cantidad. Da para mucho tiempo aunque se recomienda tirarlo a los 12 meses de haberlo abierto.

Pros: Es muy untuoso y da mucho de sí, por lo que un bote de unos 50ml os puede durar un año perfectamente.

Contras: Jamás debéis de utilizarlos con juguetes de material de silicona, se estropean. Y por favor, tampoco los uséis para el sexo oral, están asquerosos y os cortarán todo el rollo!!

Recomendado para: 
  • Si sois de los que os gusta la sensación de estar muy lubricados, os va a encantar, ya que dura mucho tiempo.
  • Si os suele dar reacción alérgica los lubricantes de base de agua (suele ser por la cantidad de glicerina que llevan en su composición) tenéis que probar este tipo de lubricantes, vais a flipar con el resultado. Ni molestan, ni pican, ni nada.
  • Es ideal para usar en el sexo anal eso sí, contad que no lleva relajante muscular, ni dilatantes por lo que si os resulta molesto el dolor deberéis usar algo adicional.
  • Si os gusta follar en el agua: ducha, piscina, bañera, jacuzzi... este es vuestro lubricante! No se va con el agua así como así, por lo que la lubricación está garantizada.
Apuntes de Dida: Os voy a dar un par de truquis para lo que también se puede usar este lubricante:
  1. Si sois de las personas que rozáis la parte interna de las piernas y en verano os sale rozadura, os recomiendo echaros un poco de este lubricante en la parte que rocéis. Notaréis la diferencia!
  2. Si antes de practicar sexo anal os gusta lavaros la zona con persas (producto específico para lavar la zona anal), os recomiendo echarle a la pera además del agua un chorrito de este lubricante. Saldrá todo de una.
Como veis es un lubricante muy versátil! No sé qué hacéis que no pilláis uno!!

Os recomiendo la tienda PsicoaSexoría para comprar vuestros juguetes sexuales. Lo llevan dos Sexólogas muy profesionales. Su web es www.psicoasexoria.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario