lunes, 23 de octubre de 2017

Zanjando situaciones incómodas

Hace cosa de un mes os conté cómo fue mi primera cita con una mujer. Hoy os voy a contar cómo y por qué he querido zanjar esta historia.

Conversaciones eternas habían precedido nuestros encuentros, conversaciones sobre qué nos gustaba, de lo que ambas queremos en la vida, de nuestra forma de entender las relaciones sexuales... y siempre nos habíamos entendido. Pero de repente la semana pasada recibí un mensaje preguntándome si sería posible quedar con ella y con un chico con el mantiene un rollete para hacer un trío, excluyendo a mi chico a pesar de haber hablado ya sobre ese tema. Le expliqué que eso no sería posible porque, como ya le aclaré en su día, Fido y yo no nos separamos si no existe una confianza mínima con las otras personas, además yo no conozco al chico en sí, (aunque lo vi un día), no sé qué tipo de feeling puedo llegar a sentir con él y con ambos como pareja. Me dijo que lo entendía. Como me comentó que le gustaría hacer un trío conmigo, le dije que a día de hoy, la única posibilidad de hacerlo sería que ella viniera conmigo y con Fido, se negó y me pareció correcto.

Aún así quería que quedásemos este finde para conocernos los 4, hablar de miedos, dudas, de todo aquello que quisieran saber sobre las relaciones liberales sin compromiso de ir a la cama en ningún momento por supuesto.

La cosa quedó ahí hasta el fin de semana, cuando me escribió diciendo que estaba borracha y que me fuera con ella y su rollete a casa del chico de unas formas un tanto despectivas hacia Fido... mi cara? Un poema! Mis conclusiones? Las siguientes:

- Lo primero es que no soy un objeto a tratar cómo, cuándo y dónde se le antoje a nadie.
- Para seguir, no me gusta cuando se desprecia a mi pareja, ese ya es motivo suficiente para que esa persona deje de existir para mí, así de sencillo.
- Y para terminar, me parece demasiado egoísta que alguien proponga algo que no haría jamás. Por qué debo ceder yo y no ella? Por qué razón yo sí puedo hacer un trío con ella y ese chico (que ni siquiera es pareja) pero al proponerlo a la inversa la negativa es inmediata e irrefutable? 

Así que, he decidido poner fin a esta historia. Cierto es que como iba borracha dejé que la noche pasara, que el día llegara y que leyera toda la conversación que habíamos tenido para que sintiera verdadera vergüenza. Espero su mensaje, pues no me respondió a la última pregunta que le hice... será ahí cuando le diga adiós.

Moraleja: Cuidado con encapricharse de personas no liberales.

P.D. Lo peor de todo esto es que esta historia se repitió exacta la semana pasada con otra chica. 

Me dice que le pongo, que se imagina mil cosas conmigo, le digo que Fido y yo no nos separamos así de primeras, así que si quiere podemos conocernos los 3. Menciona en la conversación que tiene un rollete y que si quedo con ellos para hacer un trío... le digo que no, por las razones ya explicadas y le digo que la única posibilidad de hacer un trío conmigo es estando Fido y me dice "que si estoy loca, que ella no queda con gente que no conoce!!" (literal)....... Aha, y yo sí debería hacerlo? En fin... 

Como se tiende a decir, "los unicornios no existen" así como tampoco las mujeres (u hombres) que quedan al antojo de parejas que buscan satisfacer sus fantasías. El juego liberal se tilda de satisfacer fantasías si, pero entre todas las personas que forman parte del juego, no entre una pareja y una persona (objeto) que va a hacer todo lo que se le diga.
¡Así de sencillo!

4 comentarios:

  1. es una postura muy egoísta la de las chicas ya q no se puede tratar a personas como juguetes sexuales, pero así se conoce a la persona con la q tratas ellas no ceden pero tu si debes hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme! La verdad es que creo que no es cuestión de que sea una chica, es porque esta chica era así y no sabía gestionar aún este tipo de relaciones. Espero y deseo que haya cambiado su manera de tratar a las personas.

    ResponderEliminar
  3. Mas que egositya es incoherente.
    Hay una norma (para mi basica y no solo en el sexo): Nunca hagas algo que alguien te pide y no da antes ejemplo de ello en la practica.

    El sexo es (entre otras cosillas) ...reciprocidades :)

    ResponderEliminar