sábado, 9 de septiembre de 2017

No se folla más porque no se dice...

Hoy me han venido a la cabeza esas primeras citas, cuando quedas con alguien para conocerte. Citas a ciegas con muy pocos datos sobre la mesa. Citas mediadas por nervios, excitación y ganas de descubrir a nuevas personas.


Y surge!! Ese famoso feeling que permite ir imaginando perversidades varias a la vez que haces y respondes preguntas banales.

A veces es difícil percibir en el ambiente la excitación. Los nervios, el no conocerse apenas, que generalmente se queda en primeras citas en lugares públicos hace que no nos podamos expresar como quisiéramos. Pero hay otras veces en las que la excitación se mastica, el juego aún sutil, es evidente y las ganas de hacer que los cuerpos hablen va en aumento.

"¿Cómo se resuelve un momento así?" Nos preguntaba el otro día una pareja amiga. 
"Pues diciéndolo!" Fue mi respuesta. 

Claro que, no siempre las tienes todas contigo, pero ¿cuántos polvos nos habremos perdido por no atrevernos a expresar ese deseo por devorarnos?  Lo dice un amigo al que aprecio un montón, "No se folla más porque no se dice".

¿Por qué tanto reparo en decirlo? ¿Será el miedo a la negativa? ¿Será la falta de experiencia? ¿Será que simplemente no nos han educado para saber expresar lo que sentimos y queremos?

A partir de ahora, no le voy a dar muchas vueltas y desde aquí me propongo decirlo más. ¡Ja!

"Que expresarnos no sea un lujo
aunque al principio sea un pesar.
Si nuestro cuerpo pide gozar,
¡dejemos que surja sin tapujos!"
                                        Dida

9 comentarios:

  1. ¿Has tenido en alguna ocasión la sensación de que un chico le pusieras tanto que le imponía el decirte algo y haberte quedado sin conoceros mas intimamente porque tu tampoco le dijeras nada? A mi me pasó en una quedad en Madrid

    ResponderEliminar
  2. Hace relativamente poco un chico me confesó que se había fijado en mí hace como 3-4 años y jamás me había dicho nada porque me veía "inalcanzable", que era algo así como un "Mito Erótico" para él. El tiempo hizo que nos volviéramos a cruzar y que ese prejuicio se diluyera...
    Yo tiendo a ser lanzada y si alguien me gusta o me atrae no me quedo con ello dentro, aunque me lleve una negativa como respuesta lo prefiero.
    Gracias por leerme y comentar!!!

    Mil Besos...
    Dida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que hablabas de mi, pero nunca nos hemos vuelto a cruzar desde aquella velada madrileña.
      Entonces si no me dijiste nada es que no te gusté :(

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaja! Me es imposible contestarte a eso con solo esos datos... pero si no te dije nada puede ser por muchas razones: porque no tuvimos ocasión de hablar, porque estuviera entretenida, porque estuvieras entretenido, porque no nos gustamos... a saber! No obstante con solo habernos cruzado una vez y sin haber vuelto a saber de ti es difícil que si me gustaste te lo pueda haber dicho, no crees?

      Mil Besos...
      Dida

      Eliminar
  3. Una lástima no dejarse llevar por los sentimientos, todavía preferimos quedar bien al qué dirán y así nos luce el pelo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gente tiene el don de lo políticamente correcto lo llamo yo y ojo, que eso no es malo, pero deberíamos efectivamente, dejar que nuestros deseos fluyan y se solapen con los deseos de los otros más de vez en cuando de lo que lo hacemos.

    Gracias por leerme y por escribir tu opinión!
    Mil Besos...
    Dida

    ResponderEliminar
  5. De nada, me encanta leerte, me encantas con tus comentarios
    @spballins
    spballins@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Depende mucho de si se han hablado/tocado ciertos temas antes o no (hablo por mi), uno que todavía es algo timidino de entrada por defecto (algo curado con los años pero no por ello dejo de serlo), si hay cierta previsión, morbo o deseo mutuo, no hay que ir a Harvard para saberlo :P, ...bien distinto de cuando conoces a alguien de forma casual en un contexto neutro o poco propicio a priori sexualmente, aquí depende mucho del como y las circunstancias/contexto en el que conocieras a esa persona, ese factor condiciona y determina el desarrollo de las circunstancias ulteriores...

    ResponderEliminar