viernes, 15 de septiembre de 2017

Los Consejos de Dida - I

Se tiende a dar muchas vueltas al tema de la erección durante los encuentros con otras personas y sea un problema puntual o asiduo es algo que afecta a muuuuuchos hombres. Podría entrar en mil detalles para dar una explicación lógica, pero bastante "redicha" soy a diario como para serlo aquí también así que voy a hablar desde mi experiencia:

Siempre cuento que uno de los hombres que más me ha hecho disfrutar en este ambiente fue uno que jamás me dejó ni verle, ni tocarle la cola, ese juego lo dejaba para con su pareja. Disfrutábamos de tantas otras formas que no implicaban su polla que se me olvidó hasta comerla... jajajajajajaja! Y ojo, porque hasta pasados ya unos años aún lo sigo recordando... (y sigue estando en el top ten!)

En otra circunstancia, estuvimos con una pareja donde él me volvía (y me sigue volviendo) totalmente loca... Esa noche tenía yo la regla y no me encontraba cómoda como para tener penetración, pero recuerdo aquella noche como una de las más excitantes por las risas, por la complicidad, por todo lo que descubrimos del otro aquella noche y por las ganas acumuladas de volver a cruzarnos (y vaya si nos volvimos a cruzar... ¡¡y varias veces!!)

Otra experiencia, de la que hace relativamente poco, fue en un encuentro con otra pareja donde nos dimos cuenta que entre los 4 sólo llevábamos un preservativo... (nunca nos había pasado, pero fue una semanita que no nos daba tiempo ni a recargar el bolsito erótico-festivo...). Quizás otra persona entraría en pánico, pero reconozco que, puesto que para mí no es todo penetración cedimos el preservativo a Fido y a la otra chica y debo decir que no solo disfruté como una perra con aquel chico jugando, rozando nuestros límites, disfrutando de nuestros cuerpos, si no que deseo volver a cruzarme con él en cuanto el tiempo y las circunstancias nos lo permitan... 

Creo que son tres ejemplos claros donde se puede ver que se puede disfrutar sin penetración (aunque no relate mucho las formas de disfrute).

Cierto es que no todas las mujeres ven esto de la misma manera y me he cruzado con algunos hombres que el tema de su erección les preocupa tanto porque ha habido mujeres que les han hecho comentarios tipo: "follamé ya y déjate de tonterías!" y eso les agobia y es normal. Pero me consta que no es un problema que no pueda verse salvado con el tiempo y con las circunstancias adecuadas. 

Suele ser algo más puntual de lo que parece, así que: "Chicos, tranquilidad en la sala!! Estas cosas pasan, sino a todos a casi todos en algún momento (y el que diga lo contrario miente...) (Bueno, sé de uno al que nunca le pasará... jajajajajaja!) La cuestión es que cuando eso ocurra penséis "¿de cuántas formas se puede hacer gozar a alguien?" porque estoy SEGURA de que viendo como la otra persona goza por vuestra maña manual u oral, vuestra excitación aumentará y se verá reflejado en vuestra cola. 

De todas formas, me repito, no todo es meter la comadreja en la madriguera... Probad a tener un encuentro íntimo sin pensar en ello... fliparéis con los resultados!"


Y hasta aquí los consejos de hoy de Dida. 
¡A gozar se ha dicho!

4 comentarios:

  1. Pues es cierto que suele pasar y mas a menudo de lo que creemos o queremos, y no me escondo en decirlo porque por ello no dejo de ser mas o menos macho.

    Tuve una época en la que no tenía apenas seguridad en mi mismo y cada vez que iba a un local me pasaba, pero no me impedía disfrutar de otros placeres del sexo. También suele ocurrir cuando idealizas a alguien y luego los nervios o ganas te juegan una mala pasada.

    Es tranquilizador escuchar tan amables palabras de parte de una mujer que nos hace ver que no todo es penetración, aunque este tema me tiene bastante tranquilo, aún me quedo todavía más al leerte.

    Un saludo, Dario ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Dario!!
    Leo mucha verdad en tus palabras!

    Mil besos...

    ResponderEliminar
  3. Creo que para disfrutar del sexo y del morbo no hay necesariamente que penetrar y esto es algo que llevo a la práctica desde mis primeros pinitos sexuales.
    El sexo y el morbo no se limitan (por suerte) solo a la penetración y se me ocurre un amplio elenco de escenarios y que haceres ajenos a esta, mas propios de follar mentes ...que de penetrar cuerpos 0:)

    Particularmente no me gustan los mete saca de "hola y adiós", me hacen sentir una forma de vacio que detesto y no me gustan "los trozos de carne", tampoco me incitan que me presionar, ni que me presionen, si ciertas circunstancias no se dan con cierta letra prefiero descartarlas y "mas se perdió en Cuba..."

    Por lo demás hay ciertas "texturas" que inciden mas en la cara B del disco que toca en ese momento si hay lugar a ellos (besos, caricias, términos, lenguaje, tiempos, gestos y miradas), no solo es cuestión de maña manual o "realizar aeróbicos" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!! Gracias por dejar por aquí también unas palabras.

      Eliminar