martes, 19 de septiembre de 2017

Conversaciones III - Quedamos?

Vivimos donde cristo perdió el mechero y en esta zona hay poca gente liberal (muchos menos que quieran quedar a tomar un café por si se les identifica como liberales...) por lo que solemos quedar con gente que viene de otras ciudades. Pero ocurre que a veces en las conversaciones previas a esa cita se te quitan las ganas de quedar solo por la forma de entrar que tiene la gente, y como es más fácil verlo que contarlo, no lo cuento, lo hago:

(Conversación inventada. Cualquier parecido a una real es pura coincidencia...)

Pareja- Hola!
Yo- Hola, qué tal?
Pareja- Este finde queremos empezar con buen pie y hemos pensado en salir a tomar algo con alguien, qué os parece si quedamos y nos conocemos?
Yo- Bien, qué plan proponéis?
Pareja- Cuál proponéis vosotros?
Yo- Pues así, sin conocernos de NADA, tomar algo y charlar, lo demás se irá viendo.
Pareja- Tenéis sitio?
Yo- Para qué? Para follar? Y no habéis pensado en la posibilidad de que igual no nos gustamos? No será mejor conocernos e ir sin pretensiones?
Pareja- Pues hombre, es que ya que vamos no vamos a echar el viaje en balde...
Yo- Verás que sencillo: No vengáis!

Y ahora viene la explicación del por qué de mi bordería:

Soy consciente de que en el ambiente liberal la gente quiere follar, ojo! YO la primera!!! Pero ni de cualquier forma, ni con cualquiera, y creo que es un matiz que a muchos se les olvida.
Porque quedar con alguien a tomar algo no debería significar nada, solo eso, conocerte, ponerte cara, ver si te pone cerdaca o no las personas del otro perfil.
Porque darle a me gusta a unas fotos no debería significar que quieres follar, significa que te has fijado en su forma de mostrarse y te ha gustado.
Porque para follar con nosotros, o nos caemos bien  o poco hay que hacer, y no hace falta ser amigos del alma, pero unos mínimos sí necesitamos. Y cuando hablo de mínimos hablo de que todos estemos a gusto y que luego no vengan los arrepentimientos, ni los "es que me vi forzada...", es preciso que haya un mínimo de entendimiento, que no se obvie a nadie de los que estemos presentes... en fin, unos mínimos a mi parecer obvios.

Así que sí, soy directa y cuando algo no me gusta lo digo, pero.... y la de situaciones absurdas e inútiles nos hemos evitado gracias a eso? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario