domingo, 16 de abril de 2017

Trozos de carne

Me conmueve la forma de venderse que tiene mucha gente en el ambiente liberal... Esa forma de exhibirse como si de trozos de carne en cualquier vitrina de cualquier supermercado se tratara. 

¿Por qué se precisa mostrar los cuerpos para seducir? ¿Acaso no somos personas, que piensan, hablan, ríen...?

Creo que algo tiene que ver con ese argumento que mucha gente utiliza para definir el ambiente liberal, el hecho de separar el sexo del afecto y explico por qué me lo parece.

Desde este planteamiento, el sexo es algo físico, carnal, visceral que precisa de cuerpos y el afecto parte de nuestro lado más emocional, sensacional. De esta forma, habrá quien precise de un cuerpo solo para follar, como habrá quien no lo necesite solo para enamorarse... Ummmm... pero, ¿Es esto así realmente? Yo creo que no.

¿¿¿¿Separar sexo y afectos???? ¿Estamos locos?  ¡¡JAMÁS!!

El sexo es el cúmulo de circunstancias que nos excitan, pero existen muchas que no se pueden trasladar a nuestro lado más físico. Nos excitamos ante imágenes, ante olores, ante situaciones imaginadas, deseadas... Buscamos el placer en lugares insólitos de nuestra mente y cuando nos acostamos con alguien, ponemos todo sobre las sábanas: nuestro cuerpo sí, pero también nuestros deseos, nuestros sentidos, nuestros afectos... y quien diga lo contrario MIENTE! 

Otra cosa es que haya quien gestione mejor esos afectos y entienda donde está el lugar de cada uno, pero haberlos haylos, como las meigas.

Por lo que sí, habrá a quién le motive ver trozos de carne para buscar la excitación, pero hasta que no tenga delante a la persona dueña de ese trozo de carne nunca sabrá si será su motivo de excitación. Necesitamos sentir el famoso "feeling" para que la excitación sea la protagonista de cada encuentro.

Lo sé, follarnos, nos podemos follar a cualquiera sin que exista mayor atracción.... pero, ¿repetirías con alguien con quien el encuentro fue ni fú ni fá? ... ¡YO NO!

Y no hablo de que haya que enamorarse y dar la vida por cada persona con la que flirteas, se trata de dejar que las emociones, las sensaciones y los sentimientos fluyan y hagan de cada momento algo único. Bastante nos han reprimido hasta aquí, como para seguir poniéndonos restricciones a la hora de follar...

4 comentarios:

  1. Particularmente tiendo a discriminar aspectos y facetas en mi existencia, así pues, el sexo y los sentimientos no iban a ser menos.

    Creo que para tener buen sexo se requiere un mínimo de atracción mental y/o física mutua, pero no necesariamente sentimientos/afecto con esa persona y eso no quite para que debas tener unos mínimos de consideración, tiempos, formas y modos de dar cierta ternura, ciertos gestos de cariño, esmero y cierto acompañamiento no solo físico.
    ...Otra cosa es una situación grupal (por ejemplo)= donde a veces se mantiene relaciones sexuales con totales desconocid@s y situaciones análogas en las que difícilmente se van a conocer los participes para darse lo comentado anteriormente.

    Particularmente discrimino entre relaciones de pareja/monógamas y todo lo demás (que no son de pareja, ni por tanto necesariamente monógamas), lo cual no tiene por que estar exento de cariño y afecto por la otra persona.

    A veces he usado (es el termino) a terceras personas como instrumento de placer para mi u otra persona en un contexto de grupo, generalmente a personas desconocidas que han sido libremente instrumentalizadas en la situación, para proveer un escena a realizar dentro de una fantasía o una experiencia que tenia planificada con otra persona para nuestro particular disfrute ...evidentemente esas terceras personas disfrutan en esa participación sexual, pero es una situación realizada para consumar una fantasía o deseo de quienes usábamos a esas terceras personas en la consumación de esa particular fantasía o deseo.
    Generalmente considero que esas terceras personas son un medio para la consecución de un fin que les es ajeno, pero que a la par son participes por que consiguen (también) su finalidad sexual.

    Asi pues señalo la dualidad "del trozo de carne" entre quienes simplemente son participes sin mucho mas que morbo o deseo, pero sin sentimientos y quienes se sirven de estas terceras personas para sus propias finalidades, al final y desde ambas perspectivas, los otros son un "trozo de carne"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente nunca usaría el término "usar" para hacer realidad deseos o fantasías propias. Me parece algo bastante desconsiderado e innecesario cuando es mucho más excitante (para mí) reconstruir un deseo en conjunto con esas "terceras" personas.
      Quizá porque en alguna ocasión he sido esas "tercera" y estar a merced de lo que otros digan sin ser partícipe, lo llevo regulinchi. No me excita y como tal, actúo y al final me he quedado con una sensación de experiencia vacía.

      Eliminar
  2. No tiene por que ser desconsiderado, es realista si la ocasión así lo determina ...y por lo demás, hay no poca gente que no le importa o de facto le gusta ser ó sentirse utilizada si el fin le aporta satisfacciones dispares.

    Quizas no estemos hablando de lo mismo, cuando hay las terceras personas, estas tienen ciertas limitaciones en su ambito de actuación, pueden aceptarlo o rechazarlo, pero quien establece el escenario es quien introduce a esas terceras personas, no quien participa de la circunstancia a la que nadie obliga y si acaso invita.

    Tu escena/circusntacias, tus normas, un ejemplo grafico:
    Pueden eyacular dentro o bajo ningun concepto, pueden besar o no, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento que alguien explicita que le gusta o excita sentirse utilizada, está llevando a cabo una fantasía. No hablo de esas circunstancias.

      Quizás no hablemos de lo mismo, pero ya te adelante mi absoluto rechazo por las circunstancias en las que una sola persona establece un escenario y un guión para las personas que vayan a participar (de forma voluntaria) en un encuentro y las personas participantes sean usadas a merced de la fantasía de la persona que establece el guión. Siempre me ha parecido mucho más excitante elaborar un encuentro entre las personas que participen, pues permite que todas estén al mismo nivel.

      Eliminar