viernes, 22 de febrero de 2013

Masticando el placer de sentirme viva!!

Hoy, después de un tiempo viviendo intensamente el momento, siento que debo poner algo de orden a mis últimas vivencias. No es más que un proceso de masticación y deglución de lo vivido, para poder seguir ingiriendo y haciendo la digestión.

Aunque tengo muchas palabras atascadas, necesitando una salida urgente por donde sea, solo tengo una que define a la perfección mi estado de ánimo, mi estado sexual, mi vivencia de este momento: BRUTAL.
Y Bruta es como me siento. Siento que embrutezco por momentos. Soy yo más embrutecida que nunca… Me siento yo en estado puro!!

Es tremenda la sensación de volver a nacer, de sentir que renaces de la nada, de una nada que te mantenía atascada, inmóvil, … ahora sí dan ganas de tirar para adelante!!

De alguna manera me siento más libre que antes, me siento sin ataduras… o sí, pero habiéndolas elegido…
Qué supone esto para mí? Pues un cambio como poco… Un cambio positivo que me impulsa a vivir más intensamente el momento, valorándome como mujer que soy. Supone sacar fuerzas para vivir feliz; siendo y haciendo feliz. Supone un antes y un después, como tantos otros cambios… supone sentirme deseada, sentirme deseante, sentirme sujeto de deseo continuo, y eso es muy excitante. Que no creo que ya no lo fuera, siempre lo he sido, pero ahora es explícito y ahora lo tengo presente.

Supone vivir un día a día de manera pasional. Supone levantarte cachonda y acostarte cachonda. Supone un constante deseo de jugar. Supone una sensación delicada y a la vez salvaje de querer fogar.

Mi cuerpo te desea… Te deseo con una intensidad brutal… Ahora mismo no pienso, solo soy capaz de imaginar tus caricias llevándome al extremo de la excitación… Me quedo con esa tremenda sensación y te doy las buenas noches sumergida en un estado muy profundo de placer incontrolado…



No hay comentarios:

Publicar un comentario