viernes, 15 de febrero de 2013

EMBRUTECIDA...

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, porque siento que empezó hace tiempo.... [...]

Ha sido una semana de fantasías, de deseo incontrolado, controlado también a veces, de reflexionar:

si sí...
si no...
si por qué no...
pero fuera cual fuera la conclusión, mi respuesta siempre era la misma... la más pura excitación......

Han sido muchos los sentimientos que han pasado por mi en las últimas 24 horas.... muchos! Tantos, que me  cuesta ponerles a todos un contexto adecuado que me permita acordarme y recrearme en ellos...

Ayer fue brutal sentir el deseo desde abajo hasta arriba... más allá de la reflexión... del raciocinio. Y de arriba hasta abajo... donde solo cabían los instintos...

Es un juego que ha empezado de una forma bastante excitante y digo juego, porque así lo es... o al menos, así lo siento o así quiero sentirlo....

Creo que hacía mucho que no me dedicaba tanto tiempo seguido en un solo día... y como consecuencia, hacía mucho que no me sentía tan, tan excitada... me era imposible controlarlo, ya no a nivel fisiológico, si no más allá: a nivel emocional...


[...]

Creo que me es difícil contarlo con palabras, creo que pocas veces me he visto tan negada a poder ponerle nombre... pero es verdad que ahora mismo, tampoco me importa el nombre!


[...]

(Es que no sé si es momento de seguir, me estoy volviendo a empapar!!!)


4 comentarios:

  1. Es tan excitante leerte como imaginarte..

    ResponderEliminar
  2. :))))))) ...Cosas que pasan cuando los hechos superan ampliamente lo imaginable y las expectativas mas atrevidas, suele pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leerme y por comentar, Complice! Así es, a veces la realidad supera la fantasía y, cuando además es nuevo, se convierte en una jodida maravilla!

    ResponderEliminar