jueves, 28 de marzo de 2013

Primeras Veces…

Enmaraño de emociones, de sensaciones nuevas, (o no) de sentimientos individuales o vividos en pareja, de miradas inseguras y/o picaronas… Las primeras veces son un cúmulo de experiencias que no te dejan impasible y que te permiten renovarte y sentirte de nuevo vivo o viva.
Y en los principios es cuando más caben estas primeras veces. En el mundo liberal se viven múltiples primeras veces, pues te permites experimentar todo aquello que se te pase por la cabeza y más.
Yo, desde que estamos en una comunidad liberal he vivido muchas primeras veces, y muy diferentes unas de otras, por las consecuencias y por lo que cada primera vez te aporta, pero algo que han tenido en común todas, han sido el enmaraño del que hablaba.
La primera vez que vas a una quedada a conocer a la gente, la primera fiesta a la que vas en pareja, el primer mensaje que recibes interesándose por ti o por la pareja, la primera vez que cuelgas fotos eróticas, los primeros comentarios recibidos por esas fotografías, los primeros ligoteos, las primeras fichas tiradas, tanto a chicos como a chicas, las primeras respuestas a esas fichas, los primeros besos…, los primeros besos en público, los primeros juegos en grupo, las primeras conversaciones picantes acerca del mundo liberal, la primera cita en pareja con otra pareja, la primera vez que vas a un local sol@s, la primera vez que vas a un local con un grupo… y todas igual de emocionantes!!!
Es como si volviera a tener 15 años, y volviera a vivir toda la edad del pavo pero con una madurez que me permite visualizar la vida de otra manera. Aquí no vale los berrinches porque “fulanito/a” no te hace caso… porque tienes una edad para emberrincharte y porque si no te hace caso, pasas y punto. No hay tanta fijación por alguien para igual no ser correspondid@... porque muchas veces igual es que ni siquiera buscas ser correspondid@. Vives las primeras veces como si tuvieras 15 años pero teniendo más edad, y se agradece. Igual para vivir esto es necesario, ya no tener una edad, pero sí un cúmulo de experiencias vividas, que al fin y al cabo es lo que nos proporciona en cierto modo, la madurez.
Todavía me pregunto cómo será el enamoramiento en este mundo, todavía sigo pensando en cómo se vivirá. Personalmente creo que es bastante fácil enamorarse en este mundo, pues los sentimientos vividos son muy parecidos a los que se viven cuando estás enamorad@, aunque por otro lado, pienso que es más complicado, pues acabas normalizando esos sentimientos y al final se acaban llamando de otra manera: ¿“caprichos” quizás?
Y cómo te encuentras después de cada primera vez? Al menos en mi caso es una sensación de renovación que me aporta una seguridad en mi misma que me permite comerme el mundo en los siguientes días!!! Es como si me dieran una dosis extra de adrenalina que hace que me sienta grande, fuerte y con ganas de explorar y ser explorada.
De esta forma, por qué no seguir experimentando? Y dónde estará el límite? Qué pasará cuando esté todo explorado? … Alguna vez estará “todo” explorado, experimentado? Tenemos límites? Acaso importa simplemente planteárselo?
Creo que todavía soy muy nueva en esto del mundo liberal… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario