domingo, 9 de julio de 2017

Nuestra relación con los Locales Liberales

Generalmente la gente liberal va a locales liberales, aunque no es extensible a todos ya que otros se buscan el plan por otro lado.

Los locales liberales son espacios privados que permiten a la gente liberal mostrarse cómo les parezca. NO es un lugar para ir a cazar como mucha gente cree es más, generalmente o llevas el plan "cocidito" de casa o poco cabe para la improvisación, (aunque no es descartable pero siempre dependerá de las artimañas de cada cual).

Lo cierto es que yo los veo como espacios donde puedo ir vestida con la lencería que más sexy me hace sentir, puedo desnudarme en un momento determinado si eso es lo que me apetece o puedo tener sexo con alguien sin necesidad de sentir que me pueden llamar la atención por hacerlo.

Me encantan los detalles de cada rincón y dejar que la imaginación haga el resto en cada uno de ellos. Sumándole además el plus de que me encanta exhibirme y más cuando estoy follando con alguien. Por lo que se podría decir que me encuentro como pez en el agua en ellos.

Solemos ir a ellos cuando hemos quedado con alguien y no sabes dónde ir a tomar una copa y poder juguetear un rato eso sí, siempre que quede uno cerca.... Nunca hemos ido a uno solos a "cazar", (con esto no digo que el resto de las personas que van a locales sí lo hagan...) como mucho vamos con la expectativa de tomar una copa y volver a casa y si durante esa copa interactuamos (charlamos) con alguien bienvenido será, pero con estar ambos a gusto nos basta.

Antes vivíamos en Madrid y allí todo esto es más fácil porque la oferta de locales es amplia, pero en la ciudad en la que ahora vivimos eso no es tan fácil, así que nos hemos acostumbrado a otro tipo de veladas.

Mi pareja por el contrario a mí, no se encuentra tan cómodo en estos espacios, por lo que, aún cuando vamos de visita por Madrid buscamos planes alternativos antes que el de acudir a un local.

Este es un punto en el que nos encontramos cuando hablamos del tema aunque no suele ir a más porque tampoco me va la vida en ir a locales, pero reconozco que me gustaría visitar más de los que ya he conocido.

Mi gran fantasía es la de ir a un local acompañada de alguien con quien me encante morbosear en público (y sí, tengo a alguien en mente mientras escribo esto..), pedir una copa y pasear por todos los rincones dejando que nuestro juego empiece a tomar forma y acabar desnudos recorriendo uno a uno cada rincón follando y jugando con todos los detalles que suele haber al alcance de todos. Lo veo...

5 comentarios:

  1. Que morboso sería, que afortunad@ quien tienes en mente

    ResponderEliminar
  2. Hay fantasías que si no tuvieran nombre y apellidos no serían lo mismo... Precisamente esta fantasía no podría tenerla con cualquiera, solo cabe que la persona que me acompañe sea alguien con quien tenga plena confianza y pleno deseo...

    Gracias por leerme y por comentar!!!
    Mil Besos...
    Dida

    ResponderEliminar
  3. Particularmente veo lo locales liberales como sitios en los que poder interactuar sexualmente con terceras personas o conocerlas para interactuar fuera de ellos.

    Hay practicas que por su naturaleza son mas propicias en los locales liberales que en la intimidad, como el sexo en grupo o con personas desconocidas, o por disponer de cierto mobiliario e instalaciones que generalmente la gente no disfruta en su casa (un columpio, una piscina climatizada, etc...) o simplemente encontrar en ese lugar a terceras personas con las mismas apetencias y morbo análogo sin emprender una búsqueda concreta.
    Fuera de esto no le veo mayor funcionalidad a los clubs liberales, ya que todo lo demás y parte de lo descrito, puedes también llegar a realizarlo en ambientes mas íntimos y menos concurridos, con terceras personas que ya se conocen ...y si, hay fantasías o escenarios que indudablemente tienen destinatari@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevar a cabo fantasías con más personas que solo la pareja, limita mucho el uso de espacios. En hoteles hay que realizar arduas artimañas para entrar 4 a una habitación. En un pub te miran raro y además, está feo ponerse a follar en público, por esto de que igual duermes en el calabozo... En casa está bien follar, pero no siempre te apetece ir a casas ajenas, o llevarte a casa a alguien que acabas de conocer. Por eso, creo que los locales son ideales para experiencias liberales, ofrecen un espacio neutro con herramientas y espacios adecuados para realizar ciertas prácticas. Además de lo ya expuesto.

      Gracias por comentar y ofrecer aquí también tu punto de vista!!!

      Eliminar
  4. ...Claro, pero eso depende del nivel de relación previa que se tiene con esas terceras personas.
    A veces son personas que ya se conocen de otros lances anteriores o circunstancias pretéritas de todo tipo, en cuyo caso (y en mi experiencia) prefieres algo mas intimo que un local liberal ...ó no (según el propósito)
    En cuanto a "las herramientas" creo que tengo mas en casa que en los locales liberales :)))))))
    A los hoteles hay que llevar 1 o 2 maletas de "la señorita pepis" que parece que te vas de vacaciones :))))))

    Nunca he tenido problemas en los hoteles.

    ResponderEliminar