domingo, 25 de octubre de 2015

Mi Sexualidad es sólo mía

Qué es “follar” sino la búsqueda incesante del placer, llegar a sudar y acabar destrozada por haber dado rienda suelta a la imaginación… Cuando follamos no solo ponemos sobre la mesa los genitales, (como muchos pueden llegar a creer) sino que intervienen de forma afectiva los 5 sentidos. Desde el mismo momento en el que la respuesta sexual comienza a despertarse, hasta que se culmina independientemente de lo que se haga en ese durante.

Muchas veces pienso que incluso no es necesaria la presencia física de otras personas para llegar a follar… se puede follar imaginando, recordando, soñando… y conseguir que sea tan placentero como con la presencia de otros.

¿Por qué si vivo en pareja tenemos que compartir gustos e intereses? Esta es una pregunta que me hago constantemente… ¡¡¡Mi sexualidad es mía!!! Y aunque en gran parte mi pareja juega un papel importante, no es sino un complemento que satisface mis necesidades personales, afectivas y sexuales, sin que ello suponga que sólo es eso.

Hay mil aspectos de mi sexualidad que no me apetece compartir con nadie; hay otros que me gusta compartir con mi pareja y sólo con él; hay otros que me apetece compartir con otras personas sin que por ello mi pareja queda excluida, pues por querer follarme a otr@s no significa que deje de quererle, ni que vaya a romper el proyecto de vida que hemos creado y alimentado juntos. 

5 comentarios:

  1. 8 años mas tarde ¿lo sigues percibiendo igual??

    Una relación de pareja (como ya exprese en un comentario anterior), no es por su naturaleza otra cosa que algo inherente a la monogamia, el hecho de integrar terceras personas por cualquiera de los dos en una relación de pareja per se, atenta de forma directa contra esa relación de pareja y todo lo que esta implica.
    ...Por tanto la relación será abierta, liberal o lo que corresponda, peor no de pareja.

    En una pareja cambia el sujeto único y principal del YO a ser un sujeto participe del NOSOTROS.
    Por tanto la sexualidad (como tantas otras facetas) pasa a formar parte del nosotros y deja de residir en el yo como elemento principal.

    Eso no implica que ambos tengan que compartir gustos o intereses, de facto es recomendable mantener ciertas parcelas independientes como aficiones, amistades, etc... que no tienen por ser las mismas o ser compartidas y a las que hay que darse un espacio propio cada uno pudiéndose compartir o no a voluntad, lo que se suele entender como "espacios vitales".



    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aquí también, Complice.

    Efectivamente, pienso igual 8 años después y además, con mucha más rotundidad.

    Creo que todo lo que concierne a mi sexualidad es sólo mío y que sólo yo soy dueña de lo qué hacer con ello. Puedo compartirlo o no, pero seguirá siendo mi sexualidad.

    Entiendo que cuando aparece una persona con la que se comparte la sexualidad, se establece una sinergia entre ambas sexualidades que da lugar a una sexualidad común creada por ambos y que sólo es posible mediante esa conexión. Daría lugar a esa sexualidad de pareja que comentas, pero no excluye la sexualidad individual e idiosincrásica que cada cual tiene per sé.

    Nota: cuando hablo de sexualidad no sólo hago referencia a gustos, aficiones, amistades... es mucho más allá. Es mi forma de sentir(me), de expresar(me) y de gozar(me) y que inexorablemente me acompañará hasta el día que me muera, independientemente de si tengo pareja o no. Por eso, no es cuestión de dejarse un espacio vital propio (que parece que es sólo con permiso del otro), es que ese espacio ya existía mucho antes de aparecer esa pareja, luego sólo cabe respetarlo.

    ResponderEliminar
  3. Puntualizar 2 cosillas:

    No he mencionado nada de que la otra persona tenga que dar permiso al otro para tener su espacio (...solo faltaba), como bien comentas solo queda respetarlo.

    En cuanto a la sexualidad en pareja evidentemente no es la misma que estando solo por motivos obvios, por eso hablo del nosotros como sujeto y no de cada individuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que surge una sexualidad común por llamarlo de alguna manera, pero no creo que sea sustitutiva de la sexualidad individual.
      Si acepto que esa sexualidad individual se vea influida por el hecho de tener pareja, porque al final cambia la forma de sentirnos y de expresarnos, pero sigue siendo propia.

      Eliminar
  4. Mas bien la sexualidad individual pasa a ser un complemento de la de pareja, si esta se antepone a la de pareja (estando en ella), mal asunto para esa pareja ...algo falla...

    ResponderEliminar